Dr. Erick aliaga santos

Cirujano Plástico certificado y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y otras sociedades internacionales.

Trayectoria y experiencia

Inicié mi pasión por la Cirugía Plástica con estudios de perfeccionamiento en lugares emblemáticos alrededor del mundo. Desde la renombrada Santa Casa de Misericordia de Río de Janeiro hasta aprendizajes con renombrados expertos en la disciplina. Posteriormente, afiancé mis habilidades en instituciones prestigiosas como la Universidad de Wisconsin y bajo la tutela del experto facial James Stuzin en Miami. De regreso en Chile, fortalecí la Cirugía Plástica Reparadora en reconocidos Hospitales y, en el sector privado, me dedico a transformar vidas en Clínica Ciudad del Mar y Clínica Bupa Reñaca.

Acreditaciones y membresías

Participo activamente de las sociedades científicas de la especialidad a nivel nacional e internacional, lo cual me permite mantener contacto periódico con los grandes maestros de la cirugía a nivel mundial, hacer pasantías, participar en congresos y mantenerme a la vanguardia de las tendencias en cirugía plástica.

¿Dónde operarse?

Actualmente realizo más de 200 cirugías anuales y 150 procedimientos no invasivos.  Por política y convicción, al igual que todos los cirujanos plásticos acreditados que formamos parte de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, solo opero en clínicas acreditadas por la Superintendencia de Salud, lo cual me da la tranquilidad de poder hacer mi trabajo bajo los más estrictos estándares de seguridad y calidad en la atención. Actualmente realizado toda mi actividad quirúrgica privada en Clínica Bupa Reñaca.