TESTIMONIOS

"El Dr. Aliaga Santos, cuya formación comenzó en Chile y culminó en Brasil y Estados Unidos, ofrece los últimos tratamientos en Cirugía Plástica, especialmente en su capítulo de Cirugía Estética, trayendo toda la experiencia de Grandes Centros Brasileros y Americanos para usted y de esta forma estar comprometidos con su belleza bienestar y seguridad."

"Hace meses realizo mi sueño de mejorar mi figura, después de 2 embarazos era imposible mejorar esos rollitos y esa exceso de piel, El Dr. Aliaga Santos se tomo el tiempo de explicarme con mucha dedicación los pasos de mi cirugía. La cirugía fue todo un éxito y estoy muy contenta con los resultados y el devolverme mi autoestima."

"Desde que era niña tenía el complejo de mi nariz que la veía fea, dude mucho en operarme por miedo a que cambie mi rostro, al conocer al Dr. Aliaga Santos lo que más me impresionó fue el tiempo que se tomó en explicarme lo que era necesario para cambiar mi nariz, fue muy paciente conmigo y lleno de disposición. Después de 6 meses de la cirugía estoy muy satisfecha y quiero volverme a operarme con él."